Blog detalle

Averías frecuentes de las lavadoras
17 de Agosto de 2022

Comprar recambios de electrodomésticos en Sabadell es habitual y, por este motivo, debes contar con profesionales del sector que conozcan a la perfección todas las averías.

Si tu lavadora se rompe, puedes llamar a nuestros expertos en recambios de electrodomésticos en Sabadell, pero para evitar problemas de gravedad con este electrodoméstico y otros, te indicamos algunas señales que pueden indicarte que algo no marcha correctamente.

Estos son los problemas más habituales en las lavadoras: ruidos, fugas, problemas con el arranque y movimientos violentos entre otros.

- Ruidosa. Con frecuencia, la lavadora hace ruido porque se ha partido un brazo y el problema se encuentra en el eje del rodamiento.

- Fugas. Este problema puede ser debido a una bomba o incluso una puerta desgastada. Es necesario que los profesionales del sector revisen las válvulas que pierden agua.

- No arranca. Algunos componentes que pueden hacer que una lavadora no arranque son: claves, interruptores, pestillos, controles electrónicos y fusibles térmicos, entre otros elementos.

- ¿La lavadora te da descargas? Con frecuencia, esto no tiene por qué ser una avería. La lavadora puede no disponer de toma a tierra y este sería el motivo.

- No funcionan los programas. Con seguridad se trata de un fallo del programador, que es el sistema electromecánico que gestiona los diferentes procesos y, para ello, es necesario contar con los profesionales del sector.

Por todos estos motivos, si quieres ahorrar problemas y asegurar que tu lavadora o electrodomésticos en general funcionan óptimamente, lo mejor es que nos los confíes. En Recambios Glamer realizamos reparaciones profesionales que garantizan resultados de gran calidad. Por eso, te recomendamos que llames a nuestros técnicos en Argüelles en Madrid. Contamos con una amplia y dilatada experiencia y estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Pídenos todo lo que necesites. Juntos encontraremos las mejores soluciones.

Artículos relacionados

Share by: